La Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés 2020 se celebrará de forma virtual y será a beneficio de Cruz Roja

Este año, debido a la pandemia sanitaria de la Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Solidaria de Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde el 4 al 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial desde cualquier localidad en todo el país. Al ser una carrera muy familiar, y con mucha participación infantil como es tradicional, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.

Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papá Noel para los mayores y en los Elfos para los pequeños de la casa, además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o Elfo. Al apuntarse podrán elegir entre recibir en casa el pack de regalos o acudir a El Corte Inglés de Princesa de Madrid para recogerlo.

Del importe de las inscripciones, ya abiertas en www.lacarreradepapanoel.com, se destina 1 euro a Cruz Roja, que convertirá el total de lo recaudado en tarjetas regalo de El Corte Inglés, que serán entregadas a familias que se encuentran en una situación de extrema vulnerabilidad.