NIKE PEGASUS TRAIL 2 GORE-TEX, EL ALIADO PERFECTO DE NIKE RUNNING PARA ENFRENTARSE AL INVIERNO

Nike Pegasus Trail 2 GORE-TEX Barcelona se mantiene como el escenario perfecto para combinar running y naturaleza y, aunque las condiciones climáticas hayan cambiado y sean más duras que en los meses de verano, el entorno que rodea a la ciudad condal sigue siendo el idóneo para practicar múltiples disciplinas deportivas que nos mantengan activos y nos hagan mejores. La Sierra de Collserola, la Carretera de les Aigües o Montjuïc son algunos de los muchos recorridos por redescubrir a golpe de zapatilla.

Nike, consciente de los beneficios del deporte como clave de la rutina diaria, continúa promoviendo la actividad física e inspira a todo atleta a que conecte con el medioambiente y lo proteja, con el objetivo de que nuestro campo de juego se mantenga intacto y podamos seguir disfrutándolo en el futuro.

Aunque el cambio de estación sea cada vez más notable y las condiciones meteorológicas no siempre acompañan tanto como en los meses estivales, tenemos que seguir disfrutando del exterior. Para ello, es esencial contar con la equipación correcta para mantenerse en movimiento a pesar del frío y de la humedad. Por eso, Nike presenta Nike Pegasus Trail 2 GORE-TEX, diseñada para ayudar a soportar condiciones climáticas tan duras como el terreno de las rutas de Trail.

Nike Pegasus Trail 2 GORE-TEX,

El nuevo modelo de Nike Running, basado en Nike Pegasus Trail 2, incorpora novedades que lo convierten en el acompañante perfecto para los meses de invierno: La parte superior de ajuste invisible de GORE-TEX ayuda a proteger los pies de la humedad. Además, el modelo cuenta con tracción adicional en el talón y en los dedos del pie para que los corredores se mantengan firmes cuando suban o bajen colinas. Su espuma Nike React ayuda a proporcionar una respuesta amortiguada a cada paso.

Nike Pegasus Trail 2 GORE-TEX ya está disponible en Nike.com.