Nace un nuevo portal para el corredor Very Important Runner

Para nuestro portal Urban Runners Madrid es un auténtico placer como el mundo runner va creciendo poco a poco en popularidad, adeptos y también en nuevos medios de comunicación y portales que aportan valor a nuestra pasión, que no es otra que el deporte en general y el running en particular.

Queremos presentaros una opción muy interesante para acercarnos aún más a universo del running https://veryimportantrunner.com una nueva web que nos trae novedades muy interesantes que vamos a intentar desgranarte en este artículo.

Very Important Runner nos ofrece una interfaz muy atractiva y muy amigable, navegar por sus páginas es muy fácil e intuitivo. Si a esto unimos que nos facilita información realmente interesante empezamos a intuir que estamos ante una novedad que nos va a enganchar muy rápido.

Vamos a comenzar por sus apartados, lo primero que nos vamos a encontrar es un completo calendario de carreras. Podemos acceder directamente a las carreras que más nos interesen y con un simple click conocemos en el momento los siguientes datos:

  • ¿Dónde se disputa?
  • ¿Qué día se realiza?
  • Dónde podemos ver la clasificación final de la carrera
  • Recorrido, reglamento, categorías…

Información muy completa verdad?

Pero lo más completo de esta sección es que dispone de un buscador que nos permite filtrar todas las carreras que se producen en el territorio español: buscador rápido, fecha, ciudad, distancia, homologada…

Otro de los apartados que nos ha encantado es el de “Planes”, en esta sección puedes acceder y consultar diferentes planes de entrenamiento que Very Important Runners te ofrece para diferentes tipos de carrera, planes de entrenamiento dirigidos a cualquier tipo de nivel. Así podemos acceder a cuatro tipos de entrenamientos dependiendo cual sea nuestro objetivo:

  • Planes de entrenamiento para 5 kilómetros
  • Planes de entrenamiento para 10 kilómetros
  • Planes de entrenamiento para media maratón
  • Planes de entrenamiento para maratón

Una vez accedes a cualquiera de estos planes puedes personalizar aún más ya que puedes elegir entre otros tanto planes, en esta ocasión enfocados al tiempo de terminación del reto, así a modo de ejemplo para 10 kilómetros podremos elegir terminación en 40, 45, 50 minutos o 1 hora.

Así que ya puedes empezar a testar tu estado de forma, tus metas y tus ganas para comenzar a dejarte aconsejar por la gente de Very Important Runners.

Pero la web es mucho más, tiene una sección en la que puedes estar constantemente informado sobre el mundo running, además de descubrir datos sobre cuestiones que siempre has querido conocer por ejemplo ¿Sabes qué es el tartán de las pistas de atletismo?, entra en Very Important Runners sección “Blog” y lo conocerás.

Además puedes ser “socio” de este portal lo que te aportará numerosas ventajas en tu día a día como runner.

Si te gusta este mundo y no te quieres perder absolutamente ninguna novedad  de tu “vicio” favorito tienes que tener claras dos cosas, visitar regularmente Very Important Runners y leer regularmente Urban Runners Madrid. Dos publicaciones imprescindibles.