MARQ™ Performance Edition: diseño, elegancia y funcionalidad Garmin para llevar tus pasiones a otro nivel

Garmin presenta MARQ™ Performance Edition, una gama de cuatro relojes con un diseño renovado que se incorpora a la exclusiva línea de relojería MARQ™ Collection. La edición Performance está compuesta por MARQ Adventurer, MARQ Athlete, MARQ Driver y MARQ Aviator, cuatro piezas vanguardistas fabricadas con materiales selectos y detalles únicos. La distinguida colección cuenta también con nuevas y versátiles correas de silicona Quickfit para adaptar el reloj a cualquier situación y estilo. Además de su distinguido diseño, MARQ Performance dispone de nuevas funciones avanzadas e incluye paquetes de accesorios. La combinación de elegantes diseños y prestaciones inteligentes dan lugar a cuatro nuevos relojes para que los usuarios puedan perseguir cómodamente sus pasiones por el deporte, la aventura, la automoción y la aviación, sin sacrificar su estilo.
 
Para Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Nuestra misión es ofrecer productos superiores que ayuden a nuestros clientes a desarrollar sus pasiones, alcanzar sus objetivos sacando el máximo rendimiento a todas las actividades y superarse día a día. En este sentido, cada uno de los relojes de la edición MARQ Performance está inspirado en los estilos de vida más exigentes para que nuestros consumidores puedan disfrutar y llevar sus pasiones al siguiente nivel, sin prescindir de estilo y sofisticación”.
 
MARQ Performance Edition: diseño y calidad en cada detalle
La colección MARQ utiliza materiales premium, seleccionados meticulosamente, para garantizar calidad y rendimiento en los entornos más exigentes, convirtiendo a cada una de las piezas en una expresión auténtica de las más altas aspiraciones de sus propietarios. Todos los dispositivos están fabricados en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro, logra una máxima resistencia a los arañazos. Para resaltar el carácter de cada modelo, cada reloj cuenta con un bisel personalizado según las prestaciones exclusivas que ofrece.
 
Más allá de la forma y acabados, toda la gama incorpora notificaciones inteligentes para recibir e-mails, llamadas y mensajes de texto; métricas de seguimiento del bienestar y la actividad, almacenamiento de música y sistema de pago contactless Garmin Pay. Además, los relojes MARQ son compatibles con los dispositivos de comunicación satelital inReach (requiere suscripción), de forma que los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de forma remota desde su reloj cuando se sincronizan con estos dispositivos de comunicación bidireccional.
 
MARQ Athlete Performance Edition: aliado de deportistas y atletas
Inspirado en los atletas que exigen lo mejor de sí mismos, MARQ Athlete Performance mantiene sus distinguidas funciones deportivas e inteligentes, mostrando el tiempo de recuperación y medición del VO2 máximo en el bisel, así como aportando todos los datos que los deportistas necesitan para poder evaluar rápidamente su rendimiento y su progreso. Además, el nuevo modelo añade una banda de pecho HRM Pro™ que proporciona nuevas métricas (cadencia, tiempo de contacto, equilibrio, longitud de zancada), para que los atletas puedan obtener datos todavía más precisos de sus entrenamientos con biometría y dinámicas de carrera avanzadas y así, marcarse nuevos retos cada día. Gracias a su elegante y nuevo diseño de caja y bisel, este modelo puede usarse para correr o asistir a una reunión de trabajo sin perder estilo en ningún momento.  Su caja y bisel de 46 mm de titanio junto al cristal de zafiro y a la correa de silicona con mecanismo Quickfit (correas intercambiables), lo convierten en un dispositivo robusto y versátil para alcanzar cualquier meta.
 
MARQ Adventurer Performance Edition: inspirado en los exploradores
Pensado para los aventureros y amantes de las actividades al aire libre, el reloj dispone de las avanzadas prestaciones y funciones outdoor de Garmin (mapas topográficos, modo expedición, altímetro, barómetro, brújula, pulsioxímetro, entre otras). Como novedad, MARQ Adventurer Performance se acompaña de un sensor externo tempe™, una herramienta que se conecta de forma inalámbrica al reloj para ver datos de temperatura ambiente en tiempo real mientras el usuario se encuentra en plena aventura. Todo ello se unifica en un reloj de titanio de 46 mm donde destaca la nueva correa de silicona de alto rendimiento en color naranja que asegura un ajuste seguro para actividades extremas y un bisel con el detalle de una brújula en 360º, puntos cardinales y de escala.
 
MARQ Driver Performance Edition: para entusiastas del motor
Este modelo está diseñado para que los pilotos de coches puedan mejorar y progresar en cada vuelta teniendo el control total del asfalto desde la línea de salida hasta la meta. Para ello tiene preinstalados más de 250 circuitos de carreras de todo el mundo. Con solo mirar el reloj, el piloto podrá revisar toda la información de la carrera (vuelta más rápida, vueltas totales, velocidad máxima).  Asimismo, cuenta con la aplicación con la que calcular el delta de tiempo en vivo, que compara la vuelta actual con la más rápida, y la función Pit Wall Virtual que ofrece indicaciones de audio en cada vuelta y resumen de la competición. El diseño y las prestaciones automovilísticas se han fusionado dando lugar a un reloj de 46 mm con una nueva correa de silicona de color rojo preparada para el alto rendimiento, bisel de titanio y cristal de zafiro para una pantalla siempre activa. Un reloj elegante y adaptable tanto dentro como fuera del asfalto.
 
MARQ Aviator Performance Edition: para amantes de la aviación
El nuevo MARQ Aviator está pensado para ayudar y guiar a los pilotos allá donde vayan. Funciones inteligentes, base de datos de aeropuertos de todo el mundo, y mapas de aviación para facilitar el manejo de la aeronave. También dispone de un indicador de situación horizontal (HSI) que permite visualizar el rumbo e indicar los puntos de desviación y dirección en brújula de 360º. La fiabilidad de sus prestaciones se acompaña de un diseño sofisticado y moderno. El reloj de 46 mm dispone de una correa de silicona negra que se ajusta con precisiónpara lograr la máxima comodidad durante el vuelo y también fuera de cabina. Está compuesto por un bisel de titanio cepillado con 24 horas GMT y dos zonas horarias adicionales.
 
Con este lanzamiento Garmin amplía a doce la gama MARQ™ Collection, una serie de relojes inteligentes, forjados con ADN Garmin y con diseños sofisticados para aquellos usuarios con estilos de vida muy exigentes.

Garmin