NUEVA COLECCIÓN PUMA RUNNER ID

Puma Runner ID – La marca de deportes PUMA ha añadido una nueva línea de running que permite correr en distintas condiciones ambientales o de visibilidad sin obstáculos. La nueva colección RUNNER ID incluye el modelo de zapatillas UltraRide y una serie de prendas para corredores y corredoras.

Puma Runner ID
Puma Runner ID

A veces, para llegar a lugares extraordinarios, se debe eliminar el exceso de límites. Construidas sobre la base de la teoría reduccionista, las UltraRide Runner ID eliminan los cortes en la suela para presentarse como un básico esencial: amortiguación y capacidad de respuesta para un potencial ilimitado. La parte superior es ligera y la entresuela incluye una placa de apoyo que se fusiona a través de un diseño dinámico. Con tecnología reflectante Runner ID para una mayor visibilidad nocturna, combinada con la amortiguación PROFOAMLITE y con una superficie de goma para potenciar el despegue, el modelo UltraRide te lleva a lo mejor.

Los beneficios clave del método RUNNER ID son:

  • Ligero: El espacio negativo en la entresuela reduce el peso para un paso más ligero.
  • Amortiguación: El nuevo PROFOAMLITE presenta una EVA extremadamente ligera y de alto rebote para una amortiguación instantánea.
  • Propulsión: PROPLATE diseñado para proporcionar un reflejo en la puntera que facilita el impulso en cada paso.
  • Visibilidad: La reflectividad 3M ayuda a visibilizar al corredor en condiciones de poca luz.
Puma Runner ID
Puma Runner ID

La colección RUNNER ID incluye también una serie de prendas exclusivas. La Run Lite Woven Ultra Jacket, un icono de PUMA para correr, se inspira en los Juegos de 2020 y recoge la profunda herencia derivada del deporte en su esencia. Una chaqueta técnica totalmente equipada, con una reflectividad de 360 grados, capacidad de almacenamiento, tecnología dryCELL para mejor transpirabilidad, un tejido ligero y con la incorporación de materiales reciclados. A la colección se añade el Run Lite Woven 7” Short, la Runner ID SS Tee, la Runner ID Hooded Jacket y el Runner ID Tapered Pant. Todas estas prendas incorporan con la tecnología dryCELL de Puma para mantenerse seco y cómodo durante el entrenamiento, aportan gran visibilidad gracias a los elementos reflectantes y tejidos ligeros y reciclados.