NUEVA WAVE SKY 4, EQUIPADA CON LA TECNOLOGÍA MIZUNO ENERZY

Su increíble comodidad, amortiguación y retorno de la energía harán que te sientas como si flotaras en cada zancada

Mizuno lanza la nueva Wave Sky 4, actualizada con la tecnología MIZUNO ENERZY para aumentar exponencialmente la amortiguación y el retorno de energía. Esta nueva tecnología se combina con la MizunoFoam Wave para proporcionar aterrizajes más suaves y mayor amortiguación, lo que convierte a la Sky 4 en la zapatilla ideal para los runners que buscan máxima comodidad en todo tipo de distancias, especialmente en tiradas largas.

En este sentido, la Wave Sky 4 está diseñada para corredores neutros que quieren una zapatilla muy amortiguada con la que puedan correr a diario. Esta nueva versión incorpora el MIZUNO ENERZY que, combinado con el XPOP, amplifica la sensación única de estar flotando mientras corres al ofrecer máxima comodidad, fluidez y reactividad.

Además, la MizunoFoam Wave se mantiene como un elemento central de la mediasuela para garantizar la estabilidad, controlar la absorción de los impactos y mejorar la amortiguación.

Wave Sky 4 / AW20 Running Supporting Action Shots

El upper también se actualiza con un suave meshAeroHug que mejora la transpirabilidad y el ajuste, mientras que el collarín proporciona una sujeción premium alrededor del talón. Para garantizar un ajuste seguro, incluye tiras de sujeción en el mediopié. La Wave Sky 4 pesa 335 g (para hombres, talla 42) y tiene un drop de 10 mm.

MIZUNO ENERZY, la revolucionaria tecnología de Mizuno

Mizuno se ha colocado a la vanguardia de la innovación deportiva con este nuevo material, que se ha colocado a lo largo de toda la mediasuela de la Wave Sky 4 para ofrecer un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de la energía que las versiones anteriores. 

En este sentido, el MIZUNO ENERZY ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento de los deportistas y garantizarles mayor reactividad en cada zancada, así como gran durabilidad y una inmejorable sensación de confort. 

Para conseguirlo, Mizuno ha utilizado los amplios conocimientos adquiridos gracias a su experiencia en múltiples disciplinas deportivas y en la tecnología Mizuno Wave, que proporciona una combinación única de amortiguación y estabilidad.

Todo ello para ofrecer un nivel de comodidad y de retorno de la energía nunca antes visto en Mizuno, que es consecuencia del esfuerzo constante de la marca japonesa por ofrecer una suavidad en la pisada y una amortiguación tan increíbles que te harán sentir como si flotaras mientras corres.