ADIDAS REVELA SUPERNOVA PARA AYUDAR A DAR LAS PRIMERAS ZANCADAS A LOS NUEVOS CORREDORES

Dicen que siempre fue más complicado cruzar la línea de salida que la de meta. Muchos se han atrevido a atarse por primera vez las zapatillas de correr después de tantas semanas encerrados. Para acompañarles a todos ellos, y ayudar a los que todavía están pensando en dar esa primera zancada, adidas presenta la nueva silueta Supernova, la primera que incorpora la mejor tecnología de amortiguación, BOOST, a un precio accesible.


Porque el primer paso es el más difícil, cada una de las características técnicas de Supernova están diseñadas para proporcionar un alto nivel de rendimiento con el máximo confort y sujeción a un precio asequible, convirtiéndose en la silueta ideal para aquellos que buscan iniciarse en el running. Éstas incluyen:

  • Tecnología ENGINEERED MESH en el upper – Se trata de una malla ligera diseñada especialmente para aumentar la ventilación, flexibilidad y sujeción durante un movimiento fluido. 
  • Combinación de tecnología BOOST y BOUNCE en la mediasuela – La icónica BOOST está incluida en el talón de la mediasuela para ofrecer una carrera amortiguada y receptiva, perfecta para cualquier tipo de clima, que junto con BOUNCE (una espuma elástica ligera y muy duradera), propiciarán una carrera ágil con el máximo retorno de energía.

Nadie va a estar solo en sus primeras zancadas 


La app de adidas Running es una herramienta digital de adidas que proporcionará a los corredores de nivel básico un acceso a recursos tales como guías prácticas, retos mensuales y posts motivacionales en el blog, ayudando a satisfacer cada una de sus necesidades a lo largo de su trayectoria. Puedes unirte hoy aquí.


La nueva zapatilla Supernova, la primera en incluir tecnología BOOST a un precio de venta recomendado de 100 € y democratizando así cada vez más el running, ya está disponible en tiendas y adidas.es.