MIZUNO REINVENTA LA ICÓNICA WAVE RIDER

Mizuno presenta la Wave Rider 24, una edición completamente renovada que ofrece un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía que el modelo anterior gracias al MIZUNO ENERZY. Este material revolucionario se combina con la tecnología Mizuno Wave para garantizar una sensación de suavidad, estabilidad y fluidez en la pisada nunca antes vista en la marca japonesa.

La Wave Rider 24 presenta una construcción totalmente nueva, con un diseño más moderno y con el upper y la mediasuela mejorados para proporcionar una experiencia de carrera más dinámica y reactiva.

Todo ello la convierte en la opción ideal para los corredores neutros que buscan una zapatilla de uso diario que les ofrezca una comodidad y una eficiencia inmejorables para disfrutar al máximo mientras corren.

Nueva Wave Rider 24: con la misma esencia de siempre, pero todavía mejor

La nueva Rider mantiene la esencia que la ha convertido en una zapatilla de referencia para los amantes del running, pero añadiendo grandes novedades que la hacen todavía mejor.

La principal es la incorporación del MIZUNO ENERZY, la tecnología desarrollada enteramente por la marca para mejorar el rendimiento de los deportistas y que supone el inicio de una nueva era para para la Rider y el resto de modelos de Mizuno. Este nuevo material se ha colocado en la zona del talón para proporcionar una combinación única de amortiguación y retorno de la energía, además de aumentar sensiblemente el confort y la durabilidad.

El nuevo corte superior con engineered mesh se ha diseñado biomecánicamente para mejorar la comodidad, el ajuste, la transpirabilidad y la regulación de la temperatura.

La lengüeta está integrada con el antepié y con la parte trasera del upper para proporcionar el máximo confort y una total sinergia del pie con la zapatilla, mientras que el collarín es más redondeado para evitar rozaduras y mejorar el ajuste.

En la suela se combinan el caucho microexpandido y el caucho sólido para garantizar mayor suavidad y durabilidad. Además, la zona central es más plana ofreciendo una mayor fluidez en la pisada.

La Wave Rider 24 pesa 290 g para hombres (talla 42) y 260 g para mujeres, con un drop de 12mm.