Nueva colección Lurbel Samba, tecnología textil y diseño para trail running

Nueva colección Lurbel Samba La marca española de prendas técnicas deportivas lanza en su colección PV 2020 su nueva colección Samba, una innovadora propuesta textil para trail running con la nueva tecnología textil iDT Neo implementada en todos sus modelos y diseños renovados tanto en la versión de hombre como en la de mujer.

La principal novedad de la colección es la nueva Samba Skirt, una prenda increíblemente ligera pensada en la mujer corredora formada por una falda exterior elástica y una malla técnica interior con tecnología iDT neo que expulsa el sudor y lo seca rápidamente.

En cuanto a las mallas Samba Shorts (anteriormente denominadas Chie) son ahora más ligeras que la versión anterior y se les incorpora ahora el sistema optimizado de cinturilla +A para un ajuste y sujeción mejorado y respecto a las camisetas, con un fit regular que queda ajustado sin llegar a ser efecto segunda piel, nace una nueva versión sin mangas tanto en la versión de hombre como la de mujer.

Prestaciones, durabilidad y confort

Lurbel Samba Collection está pensada para cubrir las necesidades del corredor de montaña más exigente: gracias a la tecnología iDT neo su tejido evacúa rápidamente el sudor al exterior y lo seca en pocos minutos minimizando el riesgo de enfriamiento. Además, su construcción perimetral sin costuras y el sistema de tejeduría bidireccional utilizado en su confección asegura el máximo confort al corredor.

Anti-olor y UPF 50+

Para mayor seguridad y comodidad del deportista, todas las prendas de esta colección (al igual que en todo el catálogo Lurbel) cuentan con un hilado antibacteriano que evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor y además nos protegen del Sol gracias al factor de protección solar UPF 50+.

Como el resto de prendas Lurbel, están 100% diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), con lo que suponen una compra de proximidad, que fortalece la actividad económica de nuestro territorio.