MIZUNO ENERZY

MIZUNO Enerzy, el nuevo material proporciona una amortiguación y un retorno de la energía mayores que nunca

La marca japonesa Mizuno ha lanzado el MIZUNO ENERZY, una revolucionaria tecnología que ofrece una amortiguación increíble y uno de los mayores retornos de la energía que se pueden encontrar en el mercado.

Mizuno se ha colocado una vez más a la cabeza de la innovación deportiva con este nuevo material de la mediasuela extremadamente suave, reactivo y duradero.  Después de haber sido desarrollado y testado durante más de dos años en el departamento de I+D de la compañía, el MIZUNO ENERZY ofrece un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de la energía que otros materiales utilizados por la marca.  

ULTIMATE BOUNCE.
enerzy
enerzy

MIZUNO ENERZY CONCEPT SHOE

Una nueva era para Mizuno

Las revolucionarias características de esta nueva tecnología marcan un antes y un después para la marca y sus productos. En este sentido, el MIZUNO ENERZY ha sido desarrollado para mejorar el rendimiento de los deportistas y garantizarles un mayor retorno de la energía en cada zancada, así como gran durabilidad y una inmejorable sensación de confort. 

Para conseguirlo, Mizuno ha utilizado los amplios conocimientos adquiridos gracias a su experiencia en múltiples disciplinas deportivas y en la tecnología Mizuno Wave, que proporciona una combinación única de amortiguación y estabilidad.

«Estamos investigando constantemente para mejorar el rendimiento de los deportistas y el MIZUNO ENERZY es un material desarrollado para ese propósito. Es muy completo gracias a sus propiedades de amortiguación, reactividad y durabilidad, además de permitir muy poca pérdida de energía. Ya en las primeras pruebas quedó claro que es un material de un nivel superior ».

Akira Morita, desarrollador de MIZUNO ENERZY

Nueva tecnología en los principales modelos de Mizuno

El MIZUNO ENERZY se utilizará en los modelos más vendidos de Mizuno en running, voleibol y balonmano. Los corredores podrán comprobar los beneficios de esta tecnología en la 24 edición de la icónica Wave Rider, así como en la nueva Wave Sky 4. En indoor, el MIZUNO ENERZY llegará a las pistas a través de las nuevas Wave Stealth Neo y Wave Lightning Neo.

Los primeros productos con MIZUNO ENERZY llegan a las tiendas a partir el 1 de julio. Puedes mantenerte informado de todas las novedades en la web de la marca: www.mizuno.com

MIZUNO ENERZY CORE, la máxima expresión de la tecnología ENERZY

Mizuno ha desarrollado también otro material que eleva las propiedades de la tecnología ENERZY a su máxima expresión: el MIZUNO ENERZY CORE. Esta nueva tecnología, que estará presente solo en unos pocos modelos seleccionados, ofrece un 56% más de retorno de la energía y un 293% más de amortiguación que los materiales utilizados anteriormente.

Sus especiales características hacen que solo pueda ser utilizado como parte interna de la mediasuela, mientras que el MIZUNO ENERZY puede colocarse en cualquier parte de la zapatilla. Por tanto, ambos materiales son complementarios.