Salomon Golen Trail Series, una edición limitada a favor de la Cruz Roja y los afectados por la COVID-19

Salomon Los beneficios obtenidos por las ventas del calzado, la ropa y el equipamiento de running de esta edición limitada se destinará al llamamiento de emergencia para la COVID-19 operado por el Comité Internacional de la Cruz Roja

Los productos Golden Trail Series lanza esta temporada de verano del 2020 una edición conmemorativa de la competición de trail running que puso en marcha hace tres años para reunir a los mejores atletas.

«Todos hemos notado los efectos de esta pandemia global, y el CICR es una organización humanitaria internacional de confianza con recursos locales que les permiten llegar a las personas que más lo necesitan», afirma Bruno Laroque, jefe de Marketing Deportivo y Community Management de Salomon. «El Golden Trail Series reúne a atletas internacionales de varias culturas, y el lanzamiento de esta gama de edición limitada es la oportunidad perfecta para echar una mano a una organización que contribuye a mejorar el día a día de la gente en estos tiempos tan difíciles».


El producto estrella es la nueva versión de la Sense Ride trail. Una zapatilla cómoda y con una amortiguación suave, con buen agarre y protección.

El Chaleco Advanced Skin 5 con dos botellas blandas de 500 ml y se ajusta al cuerpo sin oprimir, ideal para guardar todo lo necesario en tus salidas a la montaña.


Camiseta Sense 37.5 ideal para la práctica del running por su comodidad y facilidad de transpiración. Que hace juego perfecto con el Sense Short  pantalón corto especial para running, muy ligero (88 gramos) con cinturón, para hombre y mujer, que permite llevar una botella blanda de 250 ml.

La gorra Air Logo transpirable y muy ligera, ideal para los días en que el sol sale con fuerza.

Calcetines Sense Support con apoyo en el tobillo y muy ligeros.

Todo este material de calidad puedes conseguirlo y apoyar de manera solidaria. Somos runners y Somos solidarios.