Camisetas Ellesse para no hacer deporte

Camisetas Ellesse para no hacer deporte, Ellesse, la marca de ropa ochentera de raíces italianas que nació con un estilo puramente deportivo se reinventa para que puedas llevar sus prendas tanto dentro como fuera de la cancha.

En la colección primavera-verano 2020 incluye una selección de camisetas que puedes ponerte para todo tipo de planes. Estos diseños llevan presente su característico sello con inspiraciones de los años 80 y  el estilo  retro vibes como principal protagonista.

Además, si por algo se define Ellesse es por la impresión del logo en cada uno de sus diseños. En estas camisetas puedes verlo de mil maneras distintas y su amplio abanico de posibilidades te permite combinarla con otras prendas como americanas, sudaderas o jeans.

La moda vuelve y Ellesse ha entrado de nuevo de lleno en el mundo de la moda Sport con diseños atemporales. Basados en materiales de calidad y diseños atractivos que hacen las delicias de las nuevas generaciones.

Rendimiento deportivo sin duda y estilo para disfrutar del verano en la playa o la montaña, con prendas desenfadadas y muy «ponibles».

No te pierdas la nueva colección de verano y seguro que encontrarás tu «must» veraniego del que no te vas a querer desprender. Tu instagram va a hechar humo con los nuevos diseños y los likes que vas a conseguir, haz la prueba y mira las tendencias en moda en instagram, te va a sonar el logo.

Aunque en Ellesse el rendimiento importa, el estilo y la actitud  siempre granan

deporte Descubre todas las novedades de la nueva colección en www.ellesse.es

Sigue todas las novedades y lanzamientos deportivos en nuestra página www.UrbanRunnersMadrid.com estarás siempre a la última en el mundo del running, entrenamientos, material, pruebas de productos, consejos. Síguenos en nuestras redes y atentos a nuestro próximos sorteos, te van a encantar.

I'm an image
Camisetas Ellesse para no hacer deporte
I'm an image
Camisetas Ellesse para no hacer deporte
I'm an image
Camisetas Ellesse para no hacer deporte
I'm an image
Camisetas Ellesse para no hacer deporte
I'm an image
Camisetas Ellesse