Triaction de Triumph

Triaction de Triumph ha sido diseñado para dar a las mujeres la libertad de entrenar cuando y como quieran ofreciendo dos colecciones, Cardio y Studio, las cuales ofrecen un ajuste sobresaliente, soporte y un estilo impecable que ayudan a las mujeres modernas a motivarse y ejercitarse con confianza y comodidad. La novedad para SS20 es Energy Lite, que presenta un sujetador deportivo de apoyo con y sin aro y leggings de cintura alta a juego para un
soporte máximo.

Alternate text

El nuevo modelo para esta temporada es la serie Energy Lite, con sujetadores y leggings a juego para entrenamientos donde hay desgaste de energía. El sujetador Energy Lite está disponible en versiones acolchadas y sin aro, y es totalmente transpirable, ofrece una forma y contorno natural, al tiempo que garantiza un soporte completo con sus copas preformadas en 3D.

El sujetador sin aro Extreme Lite es liviano, proporciona el máximo soporte y una gran libertad de movimiento. Cuenta con tres capas de tecnología de energía 3D para un control de rebote efectivo, tirantes ergonómicos para mejorar el rendimiento y tecnología Stay Dry para un manejo ideal de la humedad.