Prepárate para ser Atleta Solidario 2020

En estos días que tenemos que quedarnos en casa cualquier oportunidad es buena para poder mover el cuerpo y mucho más si es por una buena causa!

Para poder ser Atleta Solidario 2020 no tendrás que cumplir ningún reto imposible, ni disponer de material técnico súper sofisticado, puesto que el reto te lo marcas tú y tendrás desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio para poder realizarlo! Dependiendo de tu nivel físico, del material del que dispones, de si quieres hacer un reto de constancia durante todo el periodo oficial del desafío o si solo quieres marcarte un objetivo de un día.

El concepto del desafío solidario es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

Ser Atleta Solidario 2020 es mucho más que ponerse un objetivo personal que cumplir. Es ser solidaro y recaudar fondos para un fin común para todos, que es luchar contra el Covid-19.

Por ello, todos los participantes obtendrán una medalla que demuestre la gran acción que hemos llevado a cabo.

Y no puede ser de otra manera que con una buena medalla de 85mm de ancho y 63mm de alto!

Un reto personal con un fin SOLIDARIO

Todo el beneficio recaudado será donado a Cruz Roja para poder financiar sus proyectos de ayuda frente al Covid-19.

Además, dispones del dorsal cero. Pensado para aquellas personas que quieran realizar una aportación a la causa de Cruz Roja pero no les interesa hacer ningún reto personal.

Para ello, únicamente se debe de realizar una tranferencia al número de cuenta de Cruz Roja con la aportación que se desee y poner de concepto: Atleta Solidario 2020

CONSEGUIRÁS TU MEDALLA ATLETA SOLIDARIO 2020

¿Cuándo y cómo recibiré la medalla?

Todas las medallas se enviarán a la dirección puesta durante el proceso de inscripción a partir del 15 de mayo.

Toda la información en http://www.atletasolidario.com/