PROBAMOS LAS SAUCONY RIDE 13

La marca americana Saucony lanza el nuevo modelo Saucony Guide 13, una zapatilla totalmente reformada con respecto a su predecesora tanto en diseño como en sensaciones.

Una zapatilla de entrenamiento muy versátil y con la que podrás hacer muchos kilómetros.

Su principal característica es un soporte y una estabilidad impresionantes. Es una zapatilla muy polivalente, tremendamente cómoda desde la primera lazada.

Te permiten una conducción muy natural en carrera, debido a sus nuevos materiales en suela y media suela. La  amortiguación PWRRUN combinada con la plantilla FORMFIT de la mediasuela favorece una pisada más cómoda, sensible y amortiguada.

Además, el FORMFIT asegura un óptimo agarre del pie en la propia zapatilla y trabaja mano a mano con los elementos y la tecnología utilizados en la zapatilla, lo que permite un ajuste personalizado. La malla superior se ha diseñado con impresión 3-D en el medio pie y en el talón lo que proporciona una estabilidad adicional donde más se necesita y el e elemento medial TPU permite una estructura y un soporte agradable durante la zancada. Así pues parece que la nuevísima Guide 13 es más que perfecta para aquellos corredores que buscan un confort fiable, a la vez que requieren de un apoyo medial.

El diseño del Upper se ha mejorado, incorporando mesh que se ciñe al pie pero sin constreñirlo, dando una sensación de sujeción y comodidad muy agradable.

Es una zapatilla ideal si eres pronador (ligero) y quieres un modelo versátil para entrenar todos los días, y que tenga una buena amortiguación. Nos parece la zapatilla ideal para entrenar medias distancias, en asfalto o tierra bien prensada, es decir, el 99,9% del terreno de un corredor urbano.

Estéticamente nos encantan, un modelo clásico de líneas depuradas y sin estridencias, que casará con cualquier outfit runner.

En lo que se refiere a colores, Saucony presenta las siguientes tres líneas de color: La primera presenta la colección de mujer y hombre inspirada en diferentes tonos de azul. La segunda se centra en tonos más tranquilos de gris con elementos amarillos, para hombre, que van muy en la línea de la temporada. Y la tercera, para mujer, presenta un Coral en gris. Además de las tres líneas de color, Saucony también ha diseñado la Blackout Collection, inspirada en varios tonos de negro que son visibles en una oscuridad casi total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *